Federico Díaz Se Declara Gay: Lis Vega, Vielka Valenzuela Le Sirvieron De Tapadera

Federico DiazFederico Diaz se ha declarado gay! El afeminado disque actor se ha destapado y ya es una de nosotras fuera del closet. “Siento que Dios me premió con la homosexualidad,” escribió en Twitter. “Soy gay y me atrevo a compartirlo con mucho respeto.” Ya solo le falto hacerle como Walter Mercado.. con mucho..mucho…mucho… amor.

Sus declaraciones salen después de que se le ligó con Ricky Martin y según fue ella la causante de la separación del boricua con su pareja. Diaz dijo que el no tuvo nada que ver y hasta se mostró indignada cuando una publicación de chismes lo acusó de tal cosa. Lo que si es cierto es que hay dos hembras muy machinas que le sirvieron de tapadera.

Vielka Valenzuela fue su novia durante dos ocasiones. La conductora con caracteristicas de caballo denutrido no quedo satisfache despues del primer truene y siguió aparentando ser su novia por una segunda ocasión. Creen en verdad que una mujer no pueda detectar cuando un viejo es joto? Pero peor estuvo que la Cubana pomposa de Lis Vega hasta se casó. Lo bueno es que la tipa le hizo la clasica Cubanada y le puso el cuernote a la reina en plena boda, según rumores.

Intuimos que lo único que le gusto de Lis Verga fue ese apellido jugosón y su trasero porque Diaz parece activo, aunque eso no lo podemos confirmar. Lo que si es cierto es que a Federico le gusta el arroz con popote. AJUA!


About