Frida Sofía Se Encuera Para Playboy; Las Tiene Prietas y Peludas!

La que mostró la coliflor y algo más fue la prieta de Frita Sofea, la hija de Chupalejandra Guzmán. Cuando se sabe que no hay talento y se quiere figurar en el medio del espectaculo, lo más fácil es abrirse de patotas y mostrar el puercazo. Esta está tan frita que se le ven los rollos de grasa y en las fotos más provocativas se le ve que las tiene prietas y arrugadas. Ni que decir de la panocha que la tiene más peluda que el bigote de Salmacho Hayek.


About

  • francisco

    Parece que su madre Aledrogada le heredo todo lo malo porque ella y su madre han sido las unicas de la familia pinal que han ensenado la pepa a gusto, pero que se puede esperar de una madre tan degenerada y cabrona que se las da de muy puta vale madres.

  • vulnicura

    No se me hace nada bonita ni atractiva la niña ésta, se parece a su papá. Pero que fuerte que Playboy le de oportunidad a tanta gata (creo que ésta misma revista le publicó un número a la supuesta violada por Kalimba), ya al rato cualquier chacha va a poder posar ahí. Por cierto, muy tonta se vio la Frita Sofea al declarar que a ella no le importa encuerarse en revistas porque a diferencia su familia es una chica ilustrada y con carrera, jaja !! lo que hay que oír.

  • Tituta

    No tiene ni 25 y parece vestida. Como se vera cuando se empiece a cirujear.

  • #JEFELICENCIADO#

    Esta macho peludo se parece transgenero !

  • la neta si

    PUTO FRIDO SOFIO, Macho peludo con cojones le gusta coger Jotitas pasivasssss !!